E5 - S5 - Gestión del Cambio Educativo
Gestión del Cambio Educativo
Impresiones
Los gerentes, directivos, lideres en grandes organizaciones debe considerar un espacio de tiempo preparando globalmente a los integrantes en determinados periodos de tiempo conteniendo metas y alcances establecidos para prepararse efectivamente a enfrentar los la retroalimentación y cambio interno que suceden en procesos continuos que deben suceder en todos los equipos.
Estableciéndose como reuniones de análisis de rendimiento en el trabajo, los cargos gerenciales podrán llevar bajo una supervisión periódica la medición de trabajo que efectúa cualquier participante de la organización y así comprobar con datos concretos las áreas de mejora, dominio de habilidades, calidad y cualquier información que pueda generar un pensamiento de análisis sobre la productividad actual.
Apoyados de la tecnología se debe establecer instrumentos y métodos que establezcan en la cultura organizacional, siempre realizada una función o acción se espera un comentario del jefe superior en un proceso continuo. Al introducir estas nuevas medidas se puede generar una transformación en la institución que permita innovar en aspectos por mejorar encontrados con la información descubierta con las disposiciones recientes.
Desarrollo en las instituciones educativas
La educación se ha ido adaptando según el interés de la época que se desarrolla, desde la sistematización y organización de sus grupos de trabajo, este rubro ha visto y vivido cambios en sus procesos de formación, investigación y proyección social. En la última década Autores como Ramírez-Orozco (2016) menciona que los líderes en las instituciones educativas deben ejercer con un rol de liderazgo, dirigir a sus equipos hacia las metas de la organización, motivando, estimulando, evaluando y premiando los logros obtenidos durante el alcance de cada meta, aportando a una cultura laboral en los equipos comprometidos con el cumplimiento de objetivos.
Los líderes en las instituciones educativas deben ejercer con un rol de liderazgo, dirigir a sus equipos hacia las metas de la organización, motivando, estimulando, evaluando y premiando los logros obtenido durante el alcance de cada meta
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Referencias Bibliográficas
Guevara Gómez, H. E. (2015) Gestión del cambio en organizaciones educativas pospandemia . Revista Venezolana de Gerencia. Vol. 26, número 93. 2021 Recuperado de: https://www.redalyc.org/journal/290/29066223012/29066223012.pdf
Gestión de la información y las actividades en el tiempo. Organización personal para un mundo Digital. Recuperado de: https://on-time.es/herramientas/tareas/any-do/
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